martes, 14 de diciembre de 2010

HOTEL PLAZA PAITILLA INN

1. Organigrama de la Empresa





2. ¿Cuantos colaboradores tiene?
El Hotel Plaza Paitilla colaboran  200 personas entre permantes, contrato definido y por necesidad de servicio.




3. ¿Cómo manejan las Relaciones Humanas entre los colaboradores y las jerarquías, existen métodos, políticas, normas que estipulen el buen manejo de las relaciones humanas entre sí?.

Existe un Reglamento Interno de Personal el cual se le proporcioa  a cada colaborador al momento de iniciar sus labores en la empresa.  Tambien existe un folleto que se  llama "Reglas de Servicio", contien informacion de servicio al cliente, relaciones entre sus compañeros de trabajo, entre otros.



4. ¿Cuántas capacitaciones al año, realizan sobre este tema, o cuáles son los sistemas que utilizan para lograr una buena comunicación entre todos?

No cuentan con capacitacion del personal.

5. Actvidades que realiza la empresa para sus ocupante o cliente.

Se organizan ligas internas, ya sea de volleyball, fubtol, etc y actividades como reinados y maratones para el aniversario, celebraciones clasicas del dia del trabajador, dia de la madre y el padre, navidad., ctividades para que el grupo interactue y las relaciones humanas entre los diferenes Departamentos sea armoniosa.




                     
  

6. Historia del Hotel, origen, años de labores.




2 comentarios: